Reiki Kundalini

La Energía Kundalini es una fuerza poderosa que está latente en el interior de cada ser humano. En la mayoría de las personas permanece inactiva y representa como una serpiente enrollada en la base de la columna vertebral.

Este método es una disciplina por imposición de manos, que facilita el despertar de la Energía Kundalini y su canalización dirigida a otros, o a uno mismo. Permite recuperar el equilibrio vital, fortalecer el espíritu y sanar la mente y el cuerpo.

Mientras la energía está adormecida, es como una poderosa llama congelada.

Cuando la persona inicia la activación de la kundalini actúa como un portal de entrada para recibir la energía. Esta energía se «desenrosca» y asciende por la columna vertebral o el canal llamado sushumna, despertando cada uno de los chakras, dando paso a un nuevo estado superior de conciencia, que es el más alto que el nivel de conciencia habitual.

El Reiki Kundalini repara los problemas a nivel mental al curar los problemas emocionales. Mantiene un estado de paz y facilidad al mejorar el vínculo entre el alma y la mente. Al practicar Reiki Kundalini, es posible sanar el cuerpo de las energías que yacen dentro del mismo. También ayuda a reconciliar las relaciones y libera creencias positivas en la mente.

 Cada nivel tiene como objetivo canalizar y fortalecer la energía en diferentes partes del cuerpo, lo que permite que la Energía Kundalini fluya y elimine cualquier tipo de bloqueo que se produzca. Hay 3 niveles en Reiki Kundalini


Nivel 1: Esta iniciación es el equivalente a las iniciaciones del Reiki Usui 1-2-3. Abre los canales de curación para permitir la canalización de energía de Reiki. Los chakras Corona, Corazón y Mano se abren y fortalecen.

Al mismo tiempo, estás preparado para el despertar la energía Kundalini en la segunda sintonía. También se enseña a realizar un tratamiento curativo completo y a sanar de forma remota.

Nivel 2: Los canales de Reiki se fortalecen. La energía de la Kundalini alcanza mínimo el Chakra del Plexo Solar que se prepara para el despertar completo la energía Kundalini. Aprendes una meditación específica que aumenta la energía Kundalini. Se realiza una limpieza del sistema de chakra y energía.

Nivel 3: Se abren los canales, Plexo Solar, Hara y Chakra raíz. Se produce un aumento total de la energía Kundalini. La práctica regular de Yoga y / o meditación ayudará al despertar de la energía Kundalini, pero por lo general toma años de práctica.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar