Con esta técnica potente, pero sencilla, que es el Reiki Horus, conseguimos que desaparezcan los pensamientos negativos, ganamos en vitalidad, empezamos a tener una actividad positiva que se verá reflejada en nosotros y en nuestro entorno; la ansiedad, depresión o cualquier otro malestar emocional mejoran notablemente o desaparecen; pero es a nivel físico donde se producen estos cambios tan sorprendentes.
A través de este curso conectarás con la antigua energía de los faraones y sacerdotes egipcios, herederos de los conocimientos atlantes, a través de Isis, Osiris, Horus y Thot.
La última vez que se tuvo acceso a este nivel fue en Egipto, cuando la vibración de los "guardianes" alcanzo este nivel.
Con este curso, resonaremos con esa vibración ancestral.
Al usar los símbolos Reiki veremos que son de una importancia trascendental.
A medida que vayamos usando estos símbolos nos daremos cuenta de que los podemos dibujar intuitivamente sin tener que estar pendiente de los detalles.
Al dejarnos guiar por nuestra propia habilidad e intuición por nuestros guías y nuestra esencia y por las necesidades del receptor que también nos guían, este nivel reafirma el I y II y nos enseña a trabajar desde la intuición y a poder dar las enseñanzas a otros.
Trabajamos con símbolos como KA-THOT que representan el principio de la vida misma.
El símbolo de RA para descargar el efecto de aferrarnos a las energias negativas.
HORUS, símbolo de protección secreto.
ANKH-NET facilita la conexión entre el corazón y la garganta.
TAO el símbolo de la verdad......y otros tan poderosos como el símbolo sagrado de conexión de ISIS.